Cuidamos tu Inversión

Planes de Soporte WordPress

Con nuestros planes de Soporte para WordPress nos encargamos del cuidado y mantenimiento de tu sitio para que puedas enfocarte en tu negocio. Hay un plan especialmente diseñado para cada tipo de sitio.

ARS$
USD$

Sitio Simple

Ideal para sitios simples, institucionales y de actualización poco frecuente

ARS

$3.900/m

eCommerce

Para sitios de negocios con funcionalidad completa de eCommerce y/o membresía

ARS

$7.800/m

eLearning

Para academias online o cualquier sitio con funcionalidades de enseñanza a distancia

ARS

$12.500/m

Comunidad

Especialmente diseñados para sitios con gestión de membresías, cursos y comunidad online

ARS

$21.800/m

Incluido en todos los Planes

Cubrimos todos los aspectos

Actualizaciones de Software

La tranquilidad de saber que tu software estará siempre actualizado y protegido de posibles ataques o incompatibilidades.

Optimización de Velocidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Copias de Seguridad

Realizamos respaldos de su sitio completo de manera regular para garantizar la seguridad de su información.

Chequeos de seguridad

Tu sitio será escaneado diariamente para asegurarse de que no existan riesgos de seguridad o accesos no autorizados.

Limpieza de malware

Más allá de los mejores esfuerzos para mantener tu sitio seguro, siempre es posible que tu sitio sea comprometido. Si eso sucediera, nos encargaremos de su limpieza y restauración sin costos extra.

Monitoreo de tiempo en línea 24/7

Monitoreo las 24 horas para asegurar que tu sitio este siempre disponible para tus clientes.

Modificaciones al sitio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Informes de Rendimiento

Informes regulares para tener visibilidad de todas las tareas realizadas y corroborar que todo este bajo control.

Soporte técnico prioritario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

todo lo que incluyen

Detalle de los Planes

Resolvamos tus dudas

Preguntas Frecuentes

WordPress es una plataforma que potencia alrededor del 35% de todos los sitios web del mundo. Esta plataforma es mejorada por incontables desarrolladores en todo el mundo y sigue creciendo de manera sólida, pero su popularidad la hace propensa al ataque de hackers. Adicionalmente, al igual que cualquier bien como un auto, el sitio comenzará a tener problemas si no tiene el mantenimiento regular adecuado.

Mantener tu sitio web actualizado, sin errores y respaldado correctamente es una tarea tediosa, que insume mucho tiempo y conocimiento específico. Todo ese tiempo debería ser invertido en construir relaciones con tus clientes, socios y empleados. Con el ritmo vertiginoso de la tecnología y su evolución, resulta muy dificil seguirle el ritmo sin desatender otros aspectos de tu negocio.

Durante el alta de tu plan te solicitaremos algunos datos de acceso para administrar correctamente el sitio, incluidos pero no limitados a un usuario con nivel Administrador de tu instalación de WordPress, acceso a tu panel de control de hosting (si no estás utilizando nuestro hosting) y a tu empresa de registro de dominio para poder gestionarlo. Esta información se mantendrá almacenada de manera segura con encriptación AES-256.
Por supuesto. Tenemos en cuenta el crecimiento sostenido de cada cliente para poder acompañar esa evolución con un plan que se ajuste a sus necesidades. Ni bien consideremos que estas listo para subir de plan te lo haremos saber.
Definitivamente. Un hosting de altas prestaciones es fundamental para garantizar la mayor estabilidad posible para tu sitio, en especial si es de negocios. Es por esto que incluimos Hosting para WordPress en todos nuestros Planes. Si decidís no utilizar nuestro hosting, podremos recomendarte otras opciones que consideremos poseedoras de la calidad minima necesaria.
Si, todos los planes incluyen la posibilidad de crear cuentas de email con tu nombre de dominio.
Nuestros horarios de soporte son de lunes a viernes de 9 a 18hs. Todo pedido realizado fuera de hora será revisado el próximo día laboral. Podemos atender pedidos excepcionales en días no laborables en caso de haberlo pactado previamente y/o soporte crítico que no pueda esperar al próximo día laboral.
No, las tareas de soporte que no sean utilizadas durante su período no serán acumulables con las de posteriores meses. De todas formas evaluaremos tu pedido específico en caso de que los tiempos requeridos sean razonables.
No hay problema, revisaremos tu pedido y haremos una cotización a medida adicional al costo mensual de tu Plan de Soporte.
Si, no existe un contrato que te impida prescindir del servicio. Si bien podés cancelar cuando quieras, tené en cuenta que la renovación de las licencias de software bonificadas en la suscripción correrá por tu cuenta

Si decides prescindir de nuestros servicios cancelaremos tu suscripción y sucederá lo siguiente:

  • No se te cobrará el próximo período.
  • Removeremos nuestros plugins de tu sitio.
  • Removeremos nuestras licencias de software y te haremos saber qué licencias necesitas renovar por tu cuenta para mantener tu sitio funcionando.
  • Prepararemos tu sitio para que puedas seguir abonando el servicio de hosting por separado. Opcionalmente podemos ayudarte a migrarlo a otro servidor.
  • Notificarte cuando tu servicio esté cancelado.

¿Listo para crecer?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.